Yoga Nidra, una técnica muy poderosa y al mismo tiempo fácil

que puede producir reales cambios en la dirección de reducir el estrés, el insomnio, la ansiedad, la tensión, modificar hábitos, conductas, etc.


En los tiempos actuales de hiperactividad, desequilibrio, alta exigencia, uso y dependencia de fármacos y drogas, el Yoga Nidra nos conduce a un lugar de paz, al silencio mental, a la reconexión con nuestro núcleo interior y a la relajación corporal.

Realizamos talleres y cursos sobre este método para fomentar la calma y la sabiduría. En noviembre pasado hicimos el Curso de Formación de Yoga Nidra en la escuela Sakhyam con seis mujeres (no hubo inscripción de varones) muy motivadas y abiertas a la experiencia. 

Cada sesión fue nutrida en cuento a teoría y práctica; agradable, fructífera y de un honesto comunicar vivencias.

Aquí les compartimos algunos testimonios de las participantes.

“Mi experiencia fue maravillosa .. tuvo de todo”
“Me otorga una relajación de cuerpo y mente necesarias para enfrentar el día a día y un descanso reparador en las noches. Agradezco haber llegado a el Momento en que tenía que conocer el Yoga Nidra”

“Me permitió profundizar la información ... Y poder entender lo que ocurre fisiológicamente con el cuerpo y con la mente cuando éstos se relajan"

"Como instructora de yoga me entregó más posibilidades para dirigir la relajación y esto es un gran aporte para mí"

"Hubo una ocasión en que me tenía que enfrentar a una situación que me genera estrés, pero haber practicado la relajación antes me permitió vivir esa situación de una manera totalmente distinta ..."

“Me entregó relajación física, emocional y mental muy importantes”

“Mi experiencia en estas sesiones ha sido un regalo para el diario vivir”

“Probé la técnica de día y de noche, en ambos casos los resultados fueron excelentes”

“Frente a la situaciones que se me presentan, surge más tranquilidad y serenidad”

“Estoy más en paz conmigo misma y la concentración ha mejorado significativamente”


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares